Concursos

Todos los Socios de FONAMAD, al corriente de pago, pueden participar en cualquiera de los Concursos que esta Asociación celebra periódicamente o en los que se organizan con motivo de alguna de las diversas actividades que realizamos. La elección de los ganadores se realiza mediante un sistema de votación en la que participan de forma anónima todos los Socios. 

En la actualidad, se celebran los siguientes Concursos:

Foto del Mes

Con una temática diferente cada mes, cualquier socio puede optar a este concurso de periodicidad mensual. La foto ganadora, junto al resto del podio, aparecen en la portada de nuestra web.

Foto del Año

El ganador de este concurso tendrá el honor de que su fotografía sea la que  aparezca en el carnet de socio del año siguiente y además será la portada de nuestra publicación anual FOnature.

Fotógrafo del Año

Su nombre lo dice todo: con este galardón se reconoce al socio que entre todos consideramos que ha sido el mejor fotógrafo durante el año, tanto por la calidad de su galería como por su nivel de participación en nuestro foro y en las actividades que organizamos.