El pasado viernes 26 de enero, nuestro compañero Juan Pablo Plaza nos llevó de la mano por un increíble viaje submarino para descubrirnos los tesoros escondidos en el estrecho de Lembeh, en las islas de Sulawesi, Indonesia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Desconocido por el gran público, es un lugar paradisíaco para el buceo, por sus condiciones de poca profundidad, bajas corrientes y –atención-, ser la zona de la tierra con mayor biodiversidad.

 

dsc_1973_ph-53b69d5

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tal como Juan Pablo nos enseñó, miles de pequeñas criaturas pueblan estas aguas, con el objetivo de comer y evitar ser comidos o reproducirse. Es por ello que dedican la mayor parte de sus esfuerzos a pasar desapercibidos. Entre ellas, el pulpo de anillas azules, que ostenta el récord de la naturaleza como el animal con la toxina más potente y letal.

 

28072017-dsc_1814-53b697e

Para un ojo entrenado y perseverante, las posibilidades fotográficas se multiplican. En definitiva, una gran experiencia que pudimos compartir con nuestros socios y el público que se acercó a B The Travel Brand, en la calle Miguel Ángel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Os emplazamos para la próxima charla, estad atentos…