¿quieres pertenecer a FONAMAD?

 

FONAMAD es una pequeña gran familia de amigos en la que compartimos nuestras dos grandes aficiones que son la Naturaleza y la Fotografía.

Todos los Socios de FONAMAD pueden participar en cualquiera de las Actividades que la Asociación organiza y beneficiarse de las ventajas que ofrece para sus Socios y que os describimos a continuación.

Si quieres pertenecer a FONAMAD para participar activamente en todas las actividades que te ofrecemos, descárgate el formulario de ingreso y envíanoslo junto a una fotografía tipo carné.

La cuota anual es de 30€ pero si te das de alta a partir del 1 de julio sólo pagas 15€.

¡¡ TE ESPERAMOS !!

Formulario de Ingreso

Qué ventajas tiene el poder pertenecer a FONAMAD:

Galería de socios

Como habrás podido ver en la web, en nuestro apartado de galerías de socios, este es el espacio que te dejamos para que compartas tus fotografías con todo el mundo. Podrás subir hasta 36 imágenes a un tamaño de 1024 px del lado mayor. Las últimas imágenes de los socios, irán apareciendo también en la portada inicial de la web, en un carrusel central.

Acceso desde MiFonamad (solo socios).

MiFonamad

Espacio, de acceso solo para los socios, este el lugar donde se pueden subir las fotos para los diferentes concursos, así como participar en las votaciones individuales y secretas, ademas también podrás editar tu ficha personal, y subir tus fotos a la galería, para luego mostrárselas a todo el mundo, en nuestro apartado de galerías.

Foto del Mes

Todos los meses se propone una temática diferente para que los socios participen con sus mejores trabajos. En la última semana del mes, los propios socios eligen mediante un cómodo sistema de votación sus favoritas. La foto ganadora, junto con las dos finalistas, ocupan un lugar destacado en la portada de la web, y además se publica una entrevista al autor de la misma. A final de año, las doce ganadoras de ese curso tienen un espacio reservado en nuestra publicación anual.

 Acceso desde MiFonamad (solo socios).

Foto del Año

ganador_2013

Elegida por votación popular de los socios entre todas las imágenes presentadas, la ganadora tendrá el honor aparecer en los carnés de los socios y sera la portada de la publicación anual del año siguiente.

 Acceso desde MiFonamad (solo socios).

Fotógrafo del Año

Su nombre lo dice todo: es el socios al que sus compañeros consideramos que ha sido el mejor fotógrafo durante el año en curso. Además de los premios que se le entregan durante los actos de la Asamblea de ese año, también se publica una entrevista en profundidad y un porfolio con lo mejor de su trabajo en nuestra publicación anual.

 Acceso desde MiFonamad (solo socios).

SEF (Salidas Exprés FONAMAD)

Como su nombre sugiere, son salidas  de un día que se organizan y convocan en un corto plazo de tiempo. Normalmente tienen una periodicidad mensual, salvo que coincidan con la Asamblea, una salida de fin de semana o las vacaciones de verano. Por su duración se suelen desarrollar dentro de los límites de la Comunidad de Madrid.

FIF (Salidas de Fin de Semana FONAMAD)

Estas salidas son la versión ampliada de las SEF. Intentamos realizar tres al año y como su nombre indica se extienden a lo largo de un fin de semana, de viernes tarde a domingo a mediodía. Los destinos suelen ser parajes naturales de relevancia, por lo general situados fuera de la Comunidad de Madrid.

Foro

El foro es el principal medio de comunicación de FONAMAD. En él puedes informarte de todas las novedades, concursos, salidas SEF y FIF, encuentros y charlas, etc., así como conocer a los demás socios y participar con tus ideas, fotos, dudas, consejos sobre técnica y equipo, crítica fotográfica y todo cuanto se te pueda ocurrir, en un ambiente fraternal y de buen rollo. 

Acceso desde la web (solo socios).

Publicación anual

FOnature_hojas 

Todos los años se edita una publicación de gran calidad en la que cada uno de los socios que lo desea contribuye con una fotografía original. También se recogen algunas de las actividades de la Asociación más representativas del año pasado, y por supuesto, una buena colección de fotografías de naturaleza, que a lo largo del año han sido elegidas por los socios en los distintos concursos que se promueven desde esta asociación y para todos los socios.

Exposición

De igual forma, cada año se monta una exposición temática en la que, tras votación de los propios socios, se elige la treintena larga de fotografías que la componen, una por socio como máximo. Se intenta dar la máxima difusión a cada una de las exposiciones que recorren de forma itinerante toda nuestra geografía.

Encuentros

Así hemos denominado a las charlas y presentaciones que tienen lugar normalmente en la tienda Pangea – The Travel Store (C/Príncipe de Vergara 26), y en las que nuestros socios comparten sus experiencias fotográficas, viajes y conocimientos, con todos nosotros. Son eventos que se realizan con una periodicidad más o menos mensual. El acceso es público, aunque el aforo es limitado, y no es necesario ser socio para poder asistir a las charlas. Sin embargo, si eres socio tienes la oportunidad de ser tú el ponente y poder presentar tu trabajo ante una audiencia muy amplia en un espacio idóneo para hablar de fotografía de Naturaleza.

Documentación para el Socio

Aquí podrás leer tanto los Estatutos, como las Normas de Régimen Interno aprobadas por los socios de FONAMAD, y que son de obligado cumplimiento.

Si  después de lo que has leído, quieres pertenecer a FONAMAD, pincha en el botón de abajo, y rellena el formulario de alta, complétalo con tus datos, y junto con una fotografía tuya para el carné en formato jpg.

Formulario de Ingreso