¿Te gustan los animales? ¿Te gusta la fotografía, pero no tienes cámara o teleobjetivo? ¿Alguna vez has visto un búho de cerca?

Si has respondido afirmativamente a una o más de estas preguntas, ¡no te puedes perder esta actividad!

meaques-cartel-edit2

El viernes 9 de junio a las 18 hrs., estaremos en el Entorno Meaques-Retamares, un increíble lugar donde la naturaleza y la fauna salvaje laten a solo una parada de metro de distancia. Junto con nuestros compañeros de 7Especies, hemos preparado una jornada en la que poder observar y conocer de cerca bellísimos ejemplares de rapaces nocturnas. Y si te atreves, ¡te ayudamos a fotografiarlas!

¡Trae tu cámara y tu teleobjetivo! Espera… que… ¿no tienes? ¡Pues trae solo tu cámara! Si tampoco tienes… trae una tarjeta de memoria (CF o SD): nosotros te dejamos la cámara y tú te llevas tus fotos, así de sencillo! Si solo quieres ver con nosotros cómo te pasan de cerca estas magníficas aves, ¡tráete solo a ti mismo y prepárate para disfrutarlo!

De la mano de expertos fotógrafos de aves y de grandes naturalistas, conocerás los secretos para la fotografía de acción y te contaremos por qué debemos  proteger este entorno entre todos, pues es el hogar de zorros, aves acuáticas, rapaces y muchas especies más.

 

Entorno Meaques-Retamares.

C/Mingorría, 2, Madrid. Metro Colonia Jardín, L-10

Actividad divulgativa gratuita.

 

¡Te esperamos!