MI FONAMAD

EXPOSICIONES DONADAS A HOSPITALES

Una de las actividades de las que nos sentimos más orgullosos en Fonamad es la firma de convenios con varios hospitales para la cesión de alguna de nuestras exposiciones con el objetivo de que sus pacientes y visitantes puedan disfrutar de nuestra naturaleza, aunque sea asomándose a la ventana imaginaria de nuestras fotografías, y hacer un poco más llevadera su estancia allí.

 

Hace unos cuantos años ya, algunas de nuestras exposiciones itinerantes recalaron temporalmente en el Hospital Universitario Reina Sofia y fue el Jefe del Servicio de Oncología el que, tras observar mejoras en los estados de ánimo de en los pacientes, se puso en contacto con Fonamad para la cesión de algunas de nuestras fotografías, de este modo, «La Naturaleza y el cambio climático» se convirtió en nuestra primera exposición cedida a un hospital.

Desde entonces tenemos el orgullo de haber colaborado con unos cuantos hospitales, incluso alguno fuera de Madrid, mediante la cesión de nuestras fotografías.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas.. MÁS INFORMACIÓN

ACEPTAR
Aviso de cookies