77 SEF Rio Moros ( Vegas de Matute – Segovia )

El pasado sábado ,día 06/06/26, se realizo una salida  por la ribera del río Moros en la localidad segoviana de Vegas de Matute.

*Para ver las fotos más grandes, haga clic.*

Socios Fonamad
Socios Fonamad

Nuestros compañeros han estado en el Rio Moros con la la idea de capturar los posibles invertebrados que se encontráran, las ranas que abundan en el lugar, flora y, por supuesto, todo tipo de fauna silvestre que se pusiera a tiro de cámara. Finalizamos la jornada en el restaurante La Dehesa en la localidad indicada.
 

Fotos de nuestros compañeros

Caballito del Diablo @ Isidro de Pablo
Caballito del Diablo @ Isidro de Pablo
Rana @ Pepe Gismero
Rana @ Pepe Gismero
Alcaudón @Raul Arenas
Alcaudon @Raul Arenas
Rosal Silvestre @Miguel Benedicto
Rosal Silvestre @Miguel Benedicto
Petirrojo @Juan Manuel Fermosel
Petirrojo @Juan Manuel Fermosel
Ranúnculos en baja exposición @Raquel Correa
Ranúnculos en baja exposición @Raquel Correa

Selección de fotos 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *