MI FONAMAD

LA REALIDAD IMAGINADA

EXPOSICIÓN 2022

LA REALIDAD IMAGINADA

CENEAM (Valsaín) hasta mayo de 2023

Dossier

Vídeo de presentación

LA REALIDAD IMAGINADA

A través del contacto con la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha (ADACE CLM), tomamos conciencia del impacto emocional y vital que tiene este tipo de daño sobre las personas que lo sufren y, también, de lo que nosotros, como asociación de fotógrafos de naturaleza, podíamos hacer para expresar con imágenes los estados anímicos y los desafíos a los que se enfrentan y sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad.

Las 30 fotografías que conforman esta exposición reflejan metáforas visuales que representan ideas como el renacimiento, la metamorfosis, la luchas por la supervivencia, lo efímero de la vida o la luz al final del túnel, con un mensaje de esperanza y resiliencia. Como novedad, cada imagen incluye en el pie de foto un código QR desde el que se accede a una grabación de audio que narra cómo se hizo y las sensaciones que despertó en palabras de cada uno de sus autores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas.. MÁS INFORMACIÓN

ACEPTAR
Aviso de cookies