MI FONAMAD

EXPOSICIÓN 2011

NATURALEZA URBANA

LUGAR: Exposición donada al Servicio de Oncología del Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes).

NATURALEZA URBANA

FONAMAD, a través de esta exposición fotográfica, pretende poner de manifiesto que la naturaleza está presente en todos los momentos de nuestra vida, en nuestro día a día, en nuestras ciudades y pueblos, porque somos y estamos rodeados de naturaleza.
Lugares en apariencia hostiles a la naturaleza por la presión humana, como las grandes ciudades, albergan sin embargo una inesperada variedad de vida animal y vegetal.
La naturaleza por otra parte, ha colonizado entornos que en otro tiempo ocupamos y que el progresivo abandono del campo y los pueblos ha devuelto a sus pobladores originales. Desde la azotea de un gran rascacielos al tejado de un granero en ruinas, las construcciones humanas dan cobijo a una multitud de seres vivos que nos recuerdan con su presencia de dónde venimos.
La colección está formada por 35 fotografías, cuyos autores son otros tantos socios de FONAMAD. Cada foto va acompaÒada de un texto explicativo sobre la escena de la naturaleza urbana que se muestra.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas.. MÁS INFORMACIÓN

ACEPTAR
Aviso de cookies