MI FONAMAD

EXPOSICIÓN 2016

NUESTROS RÍOS.

LUGAR: Exposición disponible

NUESTROS RÍOS: CAMINOS DE AGUA, REFUGIOS DE VIDA

Esta muestra de 30 fotografÌas pretende ofrecer un recorrido emocional por los cursos fluviales que surcan nuestra geografía, en un eterno viaje de ida y vuelta. Desde las cumbres y neveros, donde las nubes alimentan sus fuentes que se derraman por arroyos y torrentes que confluyen en vertiginosas cascadas y avanzan hasta las pl·cidas llanuras por las que, en sinuosos meandros, se deslizan hasta su abrazo final con el mar.
Ríos, infatigables escultores de caminos en la piedra, delineantes de fronteras permeables y acogedoras, constructores de refugios para una extraordinaria comunidad animal y vegetal.
La exposición refleja la enorme variedad de paisajes que dibujan a su paso los ríos ibéricos y nos muestra algunos de sus habitantes más emblemáticos en su entorno.
Una rigurosa selección, realizada por los propios socios de FONAMAD entre más de 200 fotografÌas presentadas, que desemboca en una colección de 30 instantes memorables capaces de transportarnos en un evocador viaje.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas.. MÁS INFORMACIÓN

ACEPTAR
Aviso de cookies