FONAMAD, Salidas FIF

29ºFIF – Costa Oriental de Asturias

Como ya viene siendo casi una tradición en Fonamad, este mes de junio nos hemos ido de FIF a nuestra querida Asturias. En esta ocasión, a la costa oriental, con Llanes como base.

La estrecha franja costera que conforma esta zona de Asturias tiene unos 30km de longitud y en ella se encuentran largos arenales salpicados con pequeñas y recónditas playas de difícil acceso. En ocasiones, las playas se esconden en pequeños fiordos o se abren en hermosas ensenadas.

Entre sus playas aún quedan paraísos pocos masificados, casi vírgenes, destancando las playas de las Huelgas, Buelna, San Martin, Vidiago  o Pendueles entre las más de treinta que existen en el litoral privilegiado de Llanes. Miradores desde acantilados, rasas y sierras planas completan la geografía de esta zona de la costa asturiana.

Visitando un lugar como este no cabe duda de que nuestr@s compañer@s disfrutaron de un estupendo fin de semana, con espectaculares luces del atardecer, e incluso lluvias que, aunque complicaron un poco la logísitca, ayudaron a tomar imágenes con ambientes mágicos. Por supuesto, todo acompañado del Fonabar, la buena comida asturiana y algún que otro culín de sidra.

Ahora sin más, os dejamos algunas de las fotos que han tomado nuestros compis durante esta salida fotográfica, para que podáis disfrutar de ellas 🙂

© Francisco Javier Bru
© Francisco Javier Bru
© Segundo González
© Segundo González
© Enrique Barrio
© Enrique Barrio
© Julián López
© Julián López
© Jos´é Miguel Martínez
© Jos´é Miguel Martínez
© Dani Salgado
© Dani Salgado

¡¡Y que no falten las fotos sociales!!

© Francisco Javier Bru
© Julián López
© Jos´é Miguel Martínez

Sin duda, una experiencia inolvidable, donde todos disfrutamos de un gran fin de semana.


Si aún no eres parte de la familia Fonamad y pero te gustaría asistir a estos eventos y compartir con nosotr@s experiencias fotográficas inolvidables,
no lo dudes más y hazte soci@: https://www.fonamad.org/socios-fonamad/hazte-socio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *