FONAMAD, FormaMAD

Curso Alta Velocidad con Mario Cea

El pasado fin de semana, la Asociación Fotográfica la Paz de Fuenlabrada (AFOPAZ) organizó un curso de Alta Velocidad de fauna, impartido por el fotógrafo especialista en la materia, Mario Cea.

El curso se realizó entre los días 17 y 18 de septiembre, contando con una parte teórica y una parte práctica que se centró en el mundo de la fotografía de alta velocidad con técnicas de iluminación artificial. En la parte práctica, se realizaron fotografías de aves rapaces en condiciones controladas, manjeadas por personal experto y cualificado.

Con más de 15 asistentes en total, el curso fue un éxito y contó con el alago de todos los asistentes. Damos las gracias a Mario Cea, quien impartió un curso de manera muy profesional y formativa, prestando una atención individual a cada compañero de forma exquisita.

Desde aquí, queremos agradecer a AFOPAZ el habernos invitado a FONAMAD a participar en este evento, y en especial a los compañeros de ambas asociaciones, Pedro L. Alcocer y Gustavo Arroyo, por dar apoyo total en esta formación.

Grupo Curso de Alta Velocidad
Imagen tomada durante la formación por José Miguel Martínez
Imagen tomada durante la formación por José Miguel Martínez
Imagen tomada durante la formación por José R. Castelló
Imagen compuesta por tres tomas, realizada durante la formación por José R. Castelló
Imagen tomada durante la formación por José Gismero
Imagen tomada durante la formación por José Gismero

Os dejamos además dos videos realizados por nuestro compañero José R. Castelló, donde se muestra los dos preciososo ejemplares que formaron parte de la experiencia.

Video por José R. Castelló
Video de José R. Castelló

Si aún no eres soci@ de FONAMAD y te gustaría formar parte de esta comunidad de Fotógraf@s de Naturaleza, sólo tienes que seguir los pasos indicados en la Sección Hazte Socio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *