Exposiciones, FONAMAD

«El Alma del Viento» en CENEAM

“Los susurros del viento fluyen desde el mundo de lo sutil al mundo de lo imaginario.” ( Ana Isabel Rojas).

Con estas palabras nos gustaría presentar al público nuestra exposición “El Alma del Viento, una visión fotográfica”. Una selección de 30 fotografías de gran formato centrada en los distintos fenómenos atmosféricos y en cómo cada uno de nuestros fotógrafos los siente y transmite a través de su cámara.

Con el viento como desencadenante de la mayoría de fenómenos atmosféricos, esta exposición organizada en 5 categorías (o capítulos) ofrece un viaje desde las nubes hasta las nieblas y nos sumerge en aquellas atmósferas que con buen criterio fueron inmortalizadas, haciendonos participes no solo del frío y la humedad de la tierra, sino de los rayos del sol en sus diversos colores y formas.

Como cada año, nuestros socios nos envían sus fotografías sobre una temática común. Llegando a recibir más de 200 imágenes, la valoración de los propios socios y de un jurado externo da como fruto una selección de las mejores imágenes, las cuales plasmamos en en un fotolibro homónimo a la exposición. De este, las 30 mejores dan el salto al gran formato: impresión de alta calidad y tamaño de 50×70.

Gracias al esfuerzo de nuestros socios y colaboradores, es la cita anual que no falta nunca, aún en los tiempos difíciles que corren. Una exposición muy valorada dentro y fuera de nuestra asociación a la que te invitamos a visitar hasta el 28 de febrero en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín.

Aquí os dejamos toda la información necesaria para visitarla:

Abierta al público en general. Entrada gratuita
De lunes a viernes 
De 9:00 a 14:00
Información y Reservas: Se recomienda llamar previamente para concertar la visita

CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental) 
Paseo José María Ruiz-Dana, s/n 
40109 VALSAÍN. San Ildefonso. Segovia 
Reservas: 921473880/ Centralita: 921471711 
Correo-e: int.ceneam@oapn.es
https://www.miteco.gob.es/es/ceneam/default.aspx

Muchas gracias por visitarnos y deseamos de corazón que disfrutéis de nuestro trabajo tanto como nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *