FONAMAD, Foto del Año

FONAMAD os desea un Feliz Año Nuevo

Para este 2022, ha sido nuestro compañero Óscar Díez el elegido por votación para representarnos con su fotografía “Bailando al Sol”, un magnífico contraluz lleno de color y simbolismo, que tomamos como metáfora de que, al igual que las aves, llegaremos a nuestras metas con constancia y dedicación. Nuestra más sincera enhorabuena desde aquí para Óscar.

Bailando al Sol – Óscar Díez

Con esta bella toma, terminamos un año en el que hemos ido recuperando algunas cosas que habíamos tenido que “dejar en pausa”. Finalmente en 2021, las salidas fotográficas y la asamblea presencial volvieron a formar parte de nuestras vidas. Tras muchos momentos de incertidumbre, hemos empezado a ver el final de un largo letargo y hemos recuperado aquello que nos une y nos hace ser lo que somos: comunidad. 

Si bien no todo ha cambiado drásticamente, si que finaliza con buenas noticias, con nuevos proyectos, con aún más ganas de hacer aquello que más nos gusta que es la fotografía de naturaleza. Es por eso que acabamos un año y empezamos el siguiente con ganas de aprender, movernos y seguir descubriendo los caminos fotográficos que queremos recorrer.

Desde FONAMAD os deseamos que paséis un feliz año nuevo lleno de excelentes luces y paisajes. Un año donde consigáis todos vuestros propósitos y donde todos vuestros proyectos den sus flores y frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *