Concurso Foto del Mes, FONAMAD

Foto del Mes – Julio – Invertebrados

Para la Foto del Mes de julio propusimos a nuestr@s soci@s la temática de Invertebrados, un clásico en estas fechas. Es el orden animal con más familias y especies y su distribución y número hacen que sea relativamente fácil observarlos y fotografiarlos en la naturaleza.

Además de los consabidos insectos (lepidópteros, coleópteros, odonatos,…), también tenemos a los arácnidos, que además de a las arañas incluyen a escorpiones y escolopendras. En el medio acuático tenemos a los crustáceos y moluscos junto a otros invertebrados marinos como nudibranquios, medusas, etc. Todos admiten infinidad de perspectivas y técnicas: retratos, comportamientos, en su entorno,… Un simple paseo por el campo durante el verano puede depararnos encuentros con especies invertebradas fascinantes.


La foto ganadora de este mes ha sido Verde sobre verde, de nuestro compañero Javier Herranz. ¡Enhorabuena, compañero!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0622358.jpg
©Javier Herranz


El segundo puesto fue para la fotografía Atardeceres mágicos, de nuestro compañero Gregorio Garrido. ¡Felicidades!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0622249.jpg
©Gregorio Garrido


Y la tercera foto del Podium de este mes ha sido para la fotografía Araña cangrejo de nuestro compañero José Vicente Pulido, ¡enhorabuena!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0622349.jpg
©José Vicente Pulido


Por supuesto, los concursos están formados por muchos participantes que cada mes nos dejan una maravillosa galería. Aquí os dejamos todas las fotos presentadas.


Galería de Foto del Mes de Julio


¡Enhorabuena a todos los participantes y gracias una vez más por vuestro compromiso con Fonamad!



Si aún no eres soci@ de Fonamad y te gustaría formar parte de esta familia y participar con tus fotos en el concurso del mes, no tienes más que seguir los siguientes pasos: https://www.fonamad.org/socios-fonamad/hazte-socio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *