Podríamos comenzar una entrada para este día diciendo «feliz día de la mujer trabajadora» pero el 8 de marzo no es simplemente un feliz día, sino un día para combatir y revindicar. Es un día para alzar la voz y luchar todo por aquello que nos queda por conseguir.
Esta lucha se puede llevar a cabo de muchas maneras, tantas como mujeres somos. Desde FONAMAD hemos decidido homenajear el trabajo de nuestras socias, las mujeres fotógrafas que formamos parte de esta familia.
Sabemos que en la fotografía de naturaleza (como en otros muchos espacios), nuestra presencia y labor puede parecer menor, pero somos muchas las que disfrutamos de la naturaleza, de salir a fotografiar cada una de sus facetas y captar a través de nuestros objetivos como vemos el mundo.
Por ello, hemos preparado una recopilación de algunas de sus mejores imágenes. Esto sólo es una pequeña parte de su trabajo y os animamos a tod@s a buscarlas en sus redes o en nuestros libros y exposiciones para poder conocer más su gran trabajo, que no cabe entero en una entrada de blog. Y no solo hoy, sino cada día.








Este texto es para reconocer el talento de nuestras socias y para dar visibilidad a la labor de las mujeres que nos dedicamos a la fotografía de naturaleza.

Estas imágenes son para todas aquellas que luchan, para todas aquellas no pueden y para aquellas que ya no están.
Feliz y combativo día de la mujer y muchas gracias a todas por llenar de arte y color el mundo y FONAMAD.
Si aún no eres socia de Fonamad y te gustaría formar parte de esta familia, no tienes más que seguir los siguientes pasos:
https://www.fonamad.org/socios-fonamad/hazte-socio/
Maravillosas fotos chicas, son varaderas obras de arte, hace falta mucha mas visibilidad de nuestras fotos no solo el día 8 de marzo. Fotógrafas del mundo animo y a seguir con la lucha.
Gracias por tus palabras Isabel, falta mucho camino por andar pero estamos dispuestas a ello!
Bellísimas fotografías. Las autoras han nacido tocadas por el dedito de la Musa.
Muchas gracias, es un orgullo formar parte de este equipo de maravillosas fotógrafas. Cada día somos más y mejores!
Un abrazo para todas, ¡seguimos!