MI FONAMAD

Podríamos comenzar una entrada para este día diciendo «feliz día de la mujer trabajadora» pero el 8 de marzo no es simplemente un feliz día, sino un día para combatir y revindicar. Es un día para alzar la voz y luchar todo por aquello que nos queda por conseguir.

Esta lucha se puede llevar a cabo de muchas maneras, tantas como mujeres somos. Desde FONAMAD hemos decidido homenajear el trabajo de nuestras socias, las mujeres fotógrafas que formamos parte de esta familia.

Sabemos que en la fotografía de naturaleza (como en otros muchos espacios), nuestra presencia y labor puede parecer menor, pero somos muchas las que disfrutamos de la naturaleza, de salir a fotografiar cada una de sus facetas y captar a través de nuestros objetivos como vemos el mundo.

Por ello, hemos preparado una recopilación de algunas de sus mejores imágenes. Esto sólo es una pequeña parte de su trabajo y os animamos a tod@s a buscarlas en sus redes o en nuestros libros y exposiciones para poder conocer más su gran trabajo, que no cabe entero en una entrada de blog. Y no solo hoy, sino cada día.

Cuando hay química, Toñi Maya
Cigüeña nocturna, Elena Jorreto
Un rayo de sol, Ana Isabel Rojas
Life in Blue, Raquel Correa
Estampidas, Andrea Adones
Primavera en amarillo, Marisa Martínez
Estrella de barro, Alicia Serrano
Compañera de verano, Victoria Toledano

Este texto es para reconocer el talento de nuestras socias y para dar visibilidad a la labor de las mujeres que nos dedicamos a la fotografía de naturaleza.

Mujeres de FONAMAD

Estas imágenes son para todas aquellas que luchan, para todas aquellas no pueden y para aquellas que ya no están. 

Feliz y combativo día de la mujer y muchas gracias a todas por llenar de arte y color el mundo y FONAMAD.


Si aún no eres socia de Fonamad y te gustaría formar parte de esta familia, no tienes más que seguir los siguientes pasos: 
https://www.fonamad.org/socios-fonamad/hazte-socio/

4 comentarios

  1. Maravillosas fotos chicas, son varaderas obras de arte, hace falta mucha mas visibilidad de nuestras fotos no solo el día 8 de marzo. Fotógrafas del mundo animo y a seguir con la lucha.

    1. Muchas gracias, es un orgullo formar parte de este equipo de maravillosas fotógrafas. Cada día somos más y mejores!

      Un abrazo para todas, ¡seguimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas.. MÁS INFORMACIÓN

ACEPTAR
Aviso de cookies