MI FONAMAD

Queremos mostraros la estupenda iniciativa que tuvieron nuestras socias, organizando y desarrollando esta mesa coloquio sobre las mujeres en la naturaleza. La iniciativa parte, del propósito de ir organizando pequeñas mesas coloquio del interés e inquietudes por parte de nuestros socios y socias.

En esta ocasión, son las mujeres fotógrafas las que han tomado el mando de la mesa coloquio, y nos exponen su forma de ver la fotografía y la naturaleza desde su punto de vista.

Os dejamos aquí el vídeo de esta primera mesa para que, al menos, disfrutéis de las experiencias, ojo fotográfico y vivencias de nuestras socias. Esperamos acercaros un poco más a la fotografía de naturaleza y haceros participes de esta iniciativa que seguro será de vuestro agrado.

Gracias a todas las invitadas y a todos los que habéis participado haciendo posible la mesa, en especial a nuestras socias: Ana, Andrea y Raquel. Que han organizado, coordinado y hecho una realidad esta iniciativa.

¡Enhorabuena chicas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para optimizar la navegación por sus contenidos. Al continuar navegando acepta el uso de las mismas.. MÁS INFORMACIÓN

ACEPTAR
Aviso de cookies