FONAMAD

Qué significa ser soci@ de FONAMAD

Comienza el 2022 y con él los propósitos de año nuevo. Si has llegado hasta aquí es porque, posiblemente, uno de esos propósitos sea el de unirte a FONAMAD como soci@, seguramente por diversos motivos:


– Te gusta la fotografía
– Eres un apasionad@ de la naturaleza
– Te encanta estar con personas que tengan tus misma afición
– Quieres aprender de otr@s fotógraf@s y sabes que tienes mucho que aportar


Como bien indicamos en nuestra Sección Ventajas de ser socio de FONAMAD, hay al menos 10 razones por las que debes formar parte de esta familia. Pero si aún así no te hemos convencido, te exponemos de manera detallada en esta entrada qué significa ser Soci@ de FONAMAD, qué hay detrás de esta página web.


Lo primero y más importante, formarás parte de nuestra familia FONAMAD, tendrás contacto con fotógraf@s aficionad@s y profesionales de la fotografía de naturaleza. 


Acceso a nuestro Foro donde podrás participar en debates, compartir ideas, consultar temas técnicos o incluso pedir ayuda para la organización de tus viajes.


Todos los meses se organiza desde FONAMAD una salida fotográfica, bien a una zona cercana a Madrid (salida fotográfica de un día, o SEF como lo llamamos nosotros) o una salida de fin de semana a diferentes partes de España (FIF). En ellas podrás conocer al resto de soci@s, aprender y compartir experiencias. Puedes encontrar un ejemplo de nuestra última salida FIF al Desierto de Gorafe en nuestro blog.


Concurso mensual de FONAMAD. Todos los meses se propone una temática fotográfica en la que pueden participar todos nuestros soci@s con sus imágenes, que serán votadas por el resto de participantes. Las tres fotografías que resulten ganadoras, se publican en nuestras RRSS. Mira el resultado de las fotos del mes de diciembre de 2021 en esta entrada.


Podrás asistir y participar en nuestras Jornadas anuales de FONAMAD. Estas Jornadas se celebran en el mes de Noviembre durante un fin de semana y en ella se realizan ponencias que imparten nuestr@s invitad@s, todos fotógraf@s de primer nivel. Puedes ver más info sobre las últimas Jornadas realizadas en noviembre de 2021 en nuestro blog.


Formarás parte de nuestro EXPOnature de carácter anual. El EXPOnature está conformado por un libro impreso físico y una exposición fotográfica que recogerá las fotografías más valoradas del libro. La presentación del EXPOnature se realiza en las Jornadas de FONAMAD ante todos los participantes. Actualmente nuestra última exposición EXPOnature “El Alma del Viento. Una visión fotográfica” está disponible en CENEAM hasta el próximo 28 de febrero. Toda la info aquí.


Podrás disfrutar de numerosos descuentos con nuestros patrocinadores (material fotográfico, talleres, hides, …).

¿Te hemos convendido? Seguro que sí, pues si quieres darte de alta como socio, sólo tendrás que completar la información requerida en nuestro formulario de solicitud disponible en la web: https://www.fonamad.org/socios-fonamad/hazte-socio/

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *